Síguenos

Futbol

México y Estados Unidos, por la supremacía de Concacaf

Los acérrimos rivales de la zona se enfrentan esta noche por el título de la Copa Oro 2019

Foto: afpforum.com

La final más esperada de la Copa Oro se confirmó. México *(+139) enfrentará hoy a Estados Unidos *(+216) en la final del torneo de Concacaf, en una nueva edición del clásico de la región; el partido será bastante atractivo, con nuestra selección como ligera favorita. 

El conjunto dirigido por el ‘Tata’ Martino sufrió más de la cuenta para eliminar a Haití y Costa Rica en las rondas previas, dejando algunas dudas sobre qué tan difícil será la batalla ante Estados Unidos; ambas selecciones llegan sin perder un solo partido en el certamen, haciendo más difícil un pronóstico.

Mexicanos y estadounidenses se enfrentarán por sexta ocasión en una final de Copa Oro. El saldo está a favor de nuestro país, con 4 victorias por 1 del equipo de las barras y las estrellas; la más reciente ocurrió en 2011, cuando México ganó con el golazo de Giovani dos Santos, flamante refuerzo del América

Un punto en contra para el ‘Tri’ es que Gerardo Martino ha caído en las tres finales que disputó como seleccionador. En su paso con Paraguay y Argentina perdió tres veces en la Copa América, por lo que esta noche se espera que la historia cambie. 

En Strendus ya tenemos listas las apuestas para la final de la Copa Oro 2019. Si vas con la Selección Mexicana, o confías en que Estados Unidos sorprenderá, tenemos diferentes opciones para que vibres con el partido para definir al nuevo campeón de la Concacaf.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol