Síguenos

Futbol

Apertura 2019: ¿quiénes son los favoritos al título?

El torneo mexicano regresa este fin de semana y en Strendus tendremos apuestas para todos los partidos de la temporada

Foto: afpforum.com

La espera casi termina: la Liga MX regresa tras la pausa veraniega con el Apertura 2019 dando inicio el día de mañana. Sabemos que tienes mucha expectativa por saber cómo le irá a tu equipo, con la esperanza de que este sí sea el año. Para que acompañes la emoción, en Strendus está disponible el mercado a futuro sobre qué equipo se coronará en diciembre

Monterrey *(+450) inicia como el máximo favorito para levantar el título por la calidad de su plantel, a pesar de que tiene 9 años sin ganar la liga. Enseguida viene el América *(+500), campeón en diciembre del 2018 y flamante Campeón de Campeones.

A pesar de ser el campeón vigente, Tigres *(+600) se ubica en el tercer lugar entre los favoritos. Detrás de ellos está el León *(+700), actual subcampeón del futbol mexicano; hablando de subcampeones, Cruz Azul *(+900) aparece en el top 5 lo que significa que sí hay confianza en que por fin se termine la maldición.

Chivas *(+2300) no figura entre los diez favoritos, algo entendible si consideramos que en los últimos dos torneos han tenido poco qué celebrar. Pumas *(+2000) está en una situación similar, con pocas expectativas de un buen papel en el Apertura 2019.

En total encontrarás los momios para 14 de los 19 equipos que disputarán el torneo; si crees que el campeón será uno de los otros 5, el momio es de +1800. ¡Entra ya a la sección de Liga MX en Deportes y disfruta con nosotros de la emoción del futbol mexicano! 

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol