Síguenos

Futbol

Las fechas que no te puedes perder del Apertura 2019

El día de ayer se reveló el calendario para la siguiente temporada, el cual contendrá 19 jornadas

Foto: pixabay.com

La espera por el arranque del Apertura 2019 cada vez se hace más corta. El día de ayer la Liga MX dio a conocer el calendario del próximo torneo, que arrancará el 19 de julio con doble cartelera: primero el Puebla vs. Tijuana, en punto de las 19:00 horas, y en seguida el debut de FC Juárez ante Atlas, a las 21:00 horas.

Un día después, el Atlético San Luis se estrenará en la Liga MX recibiendo a Pumas en casa; ese mismo sábado Tigres iniciará la defensa de su corona ante Morelia a las 17:00 horas. El domingo 21 Oribe Peralta podría debutar con la camiseta de Chivas, y lo haría nada menos que ante Santos Laguna, su ex equipo.

El Rebaño visitará el Estadio Azteca el 28 de septiembre para enfrentar a América en el Clásico Nacional; ese mismo día, a las 19:00 horas, se disputará el Clásico Regio, con Rayados recibiendo a Tigres en el Estadio BBVA.

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en el Estadio Omnilife; Pumas y América jugarán el domingo 15 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que Águilas y Cruz Azul jugarán el sábado 5 de octubre.

Para el Apertura 2019 serán 19 equipos participantes, por lo que un equipo descansará cada jornada. Además habrá tres pausas por Fecha FIFA, del 2 al 10 de septiembre, del 7 al 15 de octubre y del 11 al 19 de noviembre. ¿Estás preparado para el arranque de la Liga MX? Entra ya a Strendus y haz tus apuestas a futuro para el torneo que arranca en un mes.

Más en Futbol