Síguenos

Futbol

Los ‘grandes’ de la Liga MX comienzan a reforzarse

Pumas, Chivas y Cruz Azul hacen sus primeros movimientos de cara al Apertura 2019

Juan Vigón (Foto: afpforum.com)

Hace apenas un par de semanas finalizó la Liga MX , pero los equipos ya comienzan a mover sus piezas preparándose para el siguiente torneo. Aunque aún falta un buen rato para el arranque del Apertura 2019, el futbol de estufa toma forma en nuestro país.

Después de varios torneos de fracasos, los equipos ‘grandes’ del futbol mexicano comienzan a moverse. Pumas anunció la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, dos de los jugadores más prometedores del Atlas; en el caso del primero, los ‘felinos’ se lo ganaron al América.

Cruz Azul confirmó el traspaso de Juan Escobar vía Twitter, con un vídeo que asemejaba a un videojuego. El paraguayo llega como uno de los mejores jugadores de la liga de Paraguay, donde destacó con el Cerro Porteño previo a su salto a la Liga MX.

Por su parte, Chivas hizo oficial el regreso de ‘Toño’ Rodríguez a la portería rojiblanca, tras un buen paso por Lobos BUAP. El equipo poblano es uno de los que más han dado de qué hablar en la pretemporada, aunque no necesariamente por buenos motivos.

Los ‘licántropos’ están metidos en un fuerte problema de cara al próximo torneo. Aseguraron la permanencia pero su base era de jugadores prestados, batallando para conformar una plantilla; la desesperación es tal que Francisco Palencia abandonó la dirección del equipo, dejando a la deriva el proyecto a unas cuantas semanas del silbatazo inicial.

Más en Futbol