Síguenos

Futbol

Nadie puede parar a la Selección del ‘Tata’

México logró su tercer triunfo consecutivo al mando de Gerardo Martino, al vencer a Venezuela el día de ayer

Foto: afpforum.com

No es por ilusionarnos de más, pero el ‘Tri’ de Gerardo Martino pinta prometedor. La noche de ayer México venció 3-1 a Venezuela en duelo disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y alargó a tres las victorias consecutivas del técnico paraguayo.

La victoria ante Venezuela se sumó a las logradas en marzo ante Chile y Paraguay, en el debut del ‘Tata’ en el banquillo tricolor. Con 10 goles a favor, 4 en contra y un futbol vistoso y vertical, los aficionados comienzan a tener esperanzas de cambio.

Si bien Juan Carlos Osorio arrancó también con una buena racha invicta, hasta ahora los cuestionamientos hacia Martino no han aparecido. El entrenador incluso ha sorteado la lluvia de bajas en el equipo y sin tantas figuras mantiene paso perfecto, convenciendo a los escépticos y dando juego a la siguiente generación del ‘Tri’.

Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado colaboraron con los goles aztecas, que marcaron la remontada tras el golazo inicial de Jhon Murillo. A pesar de la ventaja, Venezuela no pudo contener los embates del ‘Tri’ y cayeron en su primera prueba de cara a la Copa América, mientras que México agarra motivación previo a su siguiente amistoso ante Ecuador.

Más en Futbol