Síguenos

Futbol

Renovación del ‘Tri’ da inicio ante Venezuela

El combinado nacional disputa mañana su primer amistoso de cara a la participación en la Copa Oro 2019

Memo Ochoa (Foto: afpforum.com)

La primera prueba de verdad para Gerardo ‘Tata’ Martino al mando de la Selección Mexicana está cerca de iniciar, con la Copa Oro 2019 marcando su debut en una competencia oficial. Previo a ello, el ‘Tri’ *(-110) sostendrá un par de amistosos, el primero de ellos el día de mañana ante Venezuela *(+295).

La Copa Oro 2019 también representa una nueva etapa para la selección. La convocatoria de Martino no contará con varios de los ‘pesos pesados’ del futbol mexicano, por motivos personales o lesiones, dejando dudas sobre la calidad del plantel que participará en el torneo de CONCACAF.

Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera se bajaron de la convocatoria por cuestiones personales, mientras que Hirving Lozano y Miguel Layún son baja por lesión, con Carlos Salcedo también en duda por problemas en la rodilla.

Andrés Guardado será el hombre de experiencia al frente del ‘Tri’, que enfrentará a un Venezuela con ganas de hacer un buen papel en la Copa América. Ante la ‘Vinotinto’ México suma 6 victorias, 3 empates y una derrota en sus últimos 10 encuentros, con un empate a un gol en su más reciente enfrentamiento, en 2016.

Con caras nuevas en la convocatoria, Martino afronta el primer amistoso del verano. ¿Saldrá victoriosa la Selección Mexicana? ¡Apuesta en Strendus a este partido amistoso y prepárate para la Copa Oro 2019 con nosotros!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol