Síguenos

Futbol

¿Karma? Guido Pizarro a la Copa América; Marcone, no

El centrocampista de los Tigres fue convocado a la Selección Argentina como reemplazo de Exequiel Palacios

Iván Marcone (Foto: afpforum.com)

Iván Marcone dejó a Cruz Azul, donde apenas se convertía en ídolo, para irse a Boca Juniors con el argumento de que estando allá era más fácil ser convocado a la Selección Argentina. Sin embargo, las cosas no han salido como quisiera y se quedó fuera del llamado para la Copa América 2019.

Irónicamente, Guido Pizarro, capitán y campeón con Tigres en el torneo que recién terminó, sí fue considerado por Lionel Scaloni como opción; aunque no estaba dentro de los 23 llamados, el ‘Conde’ fue tomado como sustituto de Exequiel Palacios, jugador de River Plate que será baja por lesión.

La noticia no fue bien tomada por varios aficionados argentinos, que cuestionaron el nivel de Pizarro. En redes también se pronunciaron fanáticos mexicanos aplaudiendo el llamado del jugador de Tigres y burlándose de Marcone, a quien acusan de menospreciar nuestra liga.

Junto al ‘Conde’ estarán Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, ambos jugadores del América, también considerados por Scaloni. La ‘Albiceleste’ hará su debut en la Copa América el 15 de junio ante Colombia, compartiendo grupo con Paraguay y Qatar.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol