Síguenos

Futbol

Luka Jovic al Real Madrid… ¿quién más llegará?

El delantero serbio reforzará el ataque ‘merengue’, que todavía espera más bombazos este verano

Foto: afpforum.com

La estufa ya se encendió en el Real Madrid. La temporada prácticamente terminó en el futbol europeo y con ello la temporada de ‘futbol de estufa’ da inicio, entre confirmaciones de fichajes y rumores que parecen sacados de videojuegos.

Luka Jovic es el primer refuerzo oficial del club madrileño para la temporada 2019/20. El serbio llega proveniente del Eintracht Frankfurt, equipo revelación de la Bundesliga, con el que marcó 26 goles y colaboró con 7 asistencias en 44 partidos. Aunque no se reveló el costo de su fichaje, fuentes revelaron que la cifra ronda entre los 65 y 70 millones de euros.

La llegada de Jovic era un secreto a voces, igual que el inminente traspaso de Eden Hazard. El astro belga, flamante campeón de la Europa League con el Chelsea, llegaría al Madrid para tomar la batuta que dejó Cristiano Ronaldo y que ningún otro jugador pudo equiparar, por aproximadamente 120 millones de euros.

Con Hazard y Jovic, el club ‘merengue’ reforzaría con creces su ataque, pero no por ello descuidará la defensa. Ferland Mendy, lateral izquierdo del Lyon, suena con fuerza para aterrizar en la entidad ‘blanca’ como flamante contratación.

El verano apenas arranca y los rumores serán el pan de cada día. Kylian Mbappé, Cristian Eriksen y Paul Pogba son algunos de los nombres que algunos barajean como nuevas estrellas del Madrid, ¿apuestas por su contratación o será puro ‘humo’?

Más en Futbol