Síguenos

Deportes

La comida favorita de los deportistas más famosos

El Día Mundial de la Alimentación se celebra hoy 16 de octubre, y estamos seguros que atletas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi así querrán celebrarlo.

Los deportistas profesionales suelen ganar millones de dólares durante su carrera, que les permiten darse sus gustos. Aunque normalmente llevan una alimentación muy estricta, en ocasiones aprovechan para hacer una excepción y comer algo más de su agrado; en este Día Mundial de la Alimentación, aprovechamos para antojarte con los platillos favoritos de algunos famosos atletas: 

Cristiano Ronaldo

Ni los millones evitan que Cristiano prefiera el sazón de mamá. Para el portugués no hay nada mejor que un plato de bacalao a las brasas, platillo típico de Madeira, su ciudad natal, preparado por su madre, Dolores

Drew Brees 

El pasador de los New Orleans Saints es originario de Texas, así que no puede dejar pasar un buen platillo con BBQ. Sin embargo, el apetito de Brees, quien estará feliz en el Día Mundial de la Alimentación, es amplio siendo también es fanático del pollo frito y la comida china

LeBron James 

‘El Rey’ es fanático de la pizza y los mariscos, pero su gusto culposo es más dulce. LeBron ama el cereal Fruity Pebbles, al grado de tener unas zapatillas hechas por Nike inspiradas en él.

Serena Williams

Como CR7, Serena también se inclina más por un platillo casero. La multipremiada tenista confesó en una entrevista que el pollo con gravy que hace su mamá es su comida favorita; como postre, la estadounidense prefiere un buen trozo de chocolate.

Stephen Curry 

Curry tiene la suerte de que Ayesha, su esposa, es chef, por lo que hay muchos platillos que le puede cocinar. El pollo a la parmesana que prepara su pareja es la comida favorita de Steph, por su sabor y porque toda la familia participa en la preparación. 

Lionel Messi

Para Messi su familia es el pilar de su carrera. La cocina de su mamá juega un lugar especial, destacando las milanesas a la napolitana que prepara, platillo que para ‘Lio’ es su debilidad y que este Día Mundial de la Alimentación seguro disfrutará. 

Ronda Rousey  

La peleadora artes marciales mixtas es una fiera dentro del octágono, pero con esa misma actitud es capaz de devorar un plato de alitas búfalo. Rousey incluso tiene un suéter con diseño de esta comida, prueba innegable de su amor.

Más en Deportes