Síguenos

Futbol

Cristiano Ronaldo: de las canchas… ¿a los cómics?

El astro de la Juventus da un paso más fuera del futbol y se convierte en el héroe de su propia historieta

Foto: afpforum.com

Ser uno de los futbolistas más populares del mundo es también una oportunidad para hallar nuevos negocios fuera del deporte. Eso lo sabe bien Cristiano Ronaldo, que el pasado sábado anunció su entrada al mundo de los cómics, protagonizando el suyo.

El portugués compartió este sábado en su cuenta de Twitter el primer avance de la historieta, como parte del Día del Cómic Gratuito, que se celebra el primer sábado de mayo. ‘Striker Force 7’ es el nombre de su historieta, donde Cristiano porta su tradicional número 7.

La trama de la historia consiste en que CR7 y un grupo de superhéroes luchan contra maléficos robots o alienígenas que amenazan nuestro planeta, teniendo al jugador de la Juventus como líder, pues él estará encargado de enseñarles a trabajar en equipo a sus compañeros.

‘Striker Force 7’ se lanzará a finales de este mes, ya que la temporada en Italia haya finalizado. El cómic será también una probadita de la serie animada que saldrá más adelante, también con Cristiano Ronaldo como el encargado de salvar al mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol