Síguenos

Futbol

¿Qué nos deparan los cuartos de final de la Liga MX?

La Fiesta Grande del futbol mexicano está por empezar y esto es todo lo que debes saber de los partidos de cuartos de final

Foto: afpforum.com

La emoción de la liguilla dará inicio este miércoles, con las primeras dos series de cuartos de final. Después de 17 jornadas, solo ocho equipos se mantienen en la pelea y los enfrentamientos en esta etapa prometen muchas emociones. A continuación te platicamos todo sobre las cuatro eliminatorias de cuartos en la Liga MX:

1. León (1) vs. Tijuana (8), miércoles 8, 21:00 horas

El mejor equipo de la temporada llega como favorito a esta serie. León dominó en todos los rubros del torneo, perdiendo solo dos juegos y teniendo la mejor delantera y defensa. Xolos calificó a duras penas en la última jornada, pero aspira a que la maldición del superlíder haga lo suyo con los Panzas Verdes.

View this post on Instagram

¡Todos juntos a liguilla! #SerFieraEsUnOrgullo 🦁

A post shared by Club León (@clubleon_oficial) on

2. Tigres (2) vs. Pachuca (7), miércoles 8, 19:00 horas

Tigres viene de perder la Final de Concachampions contra Rayados hace una semana, pero deberá dar vuelta a la página pensando en una nueva semifinal de Liga MX. En teoría Pachuca llega como la víctima, pero los Tuzos ya saben lo que es vencer a los felinos en la fase final, sumando dos títulos de liga y uno de Concachampions frente a ellos.

3. Monterrey (3) vs. Necaxa (6), jueves 9, 19:00 horas

Después de su triunfo en la Final Regia, Monterrey llega motivado y con sus titulares descansados. Con el plantel más caro de la liga, la Pandilla no debería batallar mucho frente al Necaxa, que no dejó ir a Brian Fernández, su mejor anotador, a la MLS. No obstante, los Rayos podrían sacar ventaja en casa, donde Rayados tiene 8 años sin ganar.

4. Cruz Azul (4) vs. América (5), jueves 9, 21:00 horas

El ‘Clásico Joven’ vuelve a aparecer en liguilla, después de que la final del Apertura 2018 se definiera con el triunfo de América sobre Cruz Azul. Ahora la Máquina llega en mejor momento, aunque eso ya no es garantía después de lo ocurrido en diciembre; además, Cruz Azul no vence a las Águilas desde hace 5 años: ¿terminará la maldición esta temporada?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol