Síguenos

Futbol

¿Qué resta por definir en el Clausura 2019?

Este viernes arranca la última jornada del torneo mexicano en la que se definirán los 8 equipos que disputarán la liguilla

Foto: afpforum.com

Solamente resta una fecha para decir adiós a la temporada regular del Clausura 2019. A falta de un partido, sólo queda un lugar disponible en la liguilla, pero también está pendiente conocer cómo se acomodarán los 8 invitados.

Los Xolos de Tijuana recibirán a Puebla el sábado a las 21:06 horas, en el duelo que definirá al último invitado. Con 25 puntos, el equipo fronterizo ocupa el 8° puesto y tiene en sus manos el boleto; con 24 unidades la Franja está obligada a ganar en un estadio donde tiene un solo triunfo en 9 duelos.

León y Tigres son los únicos que no se moverán de posición, ocupando el 1° y 2° lugar, respectivamente. Monterrey, con 30 puntos; Cruz Azul, con 29; y Pachuca, con 28, intentarán sumar para quedar dentro de los primeros 4 y recibir la vuelta de cuartos de final en casa.

Con 26 puntos, Necaxa y América solo aspiran a un mejor lugar para evitar enfrentarse a los primeros dos lugares. Los de Aguascalientes reciben el sábado a Querétaro, mientras que las Águilas juegan esta noche ante el Veracruz, que apunta a ser el primer equipo en México en terminar un torneo con 0 puntos.

La última jornada no será la excepción para que hagas tus apuestas en Strendus. Entra ya aquí y apuesta a todos los mercados que hay para los 9 partidos para que vivas la adrenalina en el cierre de la Liga MX.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol