Síguenos

Futbol

Arrancan las semifinales de la Europa League

Dos equipos ingleses, un español y un alemán pelean por su lugar en la final del segundo torneo más importante del continente

Foto: pixabay.com

Después de dos grandes partidos de ida en la Champions League, continúa la adrenalina futbolística con otras dos series muy emocionantes en la Europa League. Solo cuatro equipos se mantienen en la pelea y esta tarde saldrán a buscar acercarse a la final.

A las 14:00 horas el Eintracht Frankfurt *(+188) y el Chelsea *(+150) medirán fuerzas en el primer partido de la serie. Los alemanes llegan tras eliminar de manera sufrida al Benfica, mientras que el Chelsea batalló, pero no encontró tanta resistencia ante el Slavia Prague.

El Frankfurt suma una sola derrota en sus últimos 12 juegos en casa; aunque los Blues son menos fuertes de visita, han ganado sus tres partidos de eliminatoria en la Europa League, con 9 goles a favor y 1 en contra; además, estos dos equipos son los dos más goleadores del torneo, con 28 para el Frankfurt y 30 para el Chelsea.

A la misma hora, el Arsenal *(-102) recibirá al Valencia *(+291) en el Emirates Stadium. Los ingleses están teniendo un cierre de temporada poco alentador, con tres partidos perdidos en fila; por su parte, los españoles suman dos derrotas consecutivas.

En la Europa League los ‘murciélagos’ hilvanan 6 partidos consecutivos sin derrota, destacando su actuación ante el Villarreal en los cuartos de final. Las dos semifinales presentan a los mejores equipos de la temporada, y en Strendus podrás apostar a todo lo relacionado a este primer enfrentamiento.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol