Síguenos

Futbol

Las remontadas históricas de la Champions League

Esta tarde el Liverpool buscará la hombrada ante el Barcelona: ¿lo lograrán o se quedarán en semifinales?

Foto: pixabay.com

El Liverpool *(+144) va por una hazaña la tarde de hoy. Los Reds recibirán al Barcelona *(+175) en Anfield tras haber perdido 3-0 en el partido de ida; aunque el resultado parece definitivo, no sería la primera vez que un equipo logra una remontada grandiosa en la Champions League, por lo que aquí te presentamos cuatro de ellas:

1. Liverpool 3-3 AC Milan, temporada 2004/05

Una de las remontadas más reconocidas del futbol internacional la protagonizó el mismo Liverpool. El ‘Milagro de Estambul’ llegó en la final de la temporada 2004/05, donde el AC Milan se adelantó 3-0 al medio tiempo; de forma increíble el Liverpool empató en la segunda mitad y llevó el duelo hasta los penales, donde logró levantar su quinta y última ‘Orejona’.

2. Deportivo La Coruña 4-0 AC Milan, temporada 2003/04

“Los milagros pasan de vez en cuando”, dijo Javier Irureta, entrenador del Dépor previo al duelo de vuelta. Después de que el Milan ganara 4-1 en la ida, los españoles se mantuvieron concentrados y en la vuelta se pusieron 3-0 al descanso; aunque ese resultado los clasificaba, Fran González anotó un gol más y envió a La Coruña a semifinales con un 5-4 global.

3. AS Roma 3-0 Barcelona, temporada 2017/18

La temporada pasada el Barcelona parecía tener todo bajo control (tal como ahora). Tras ganar 4-1 a la Roma en la ida de cuartos de final, se metieron a la capital italiana a terminar la faena. No obstante, la ‘Loba’ aprovechó la debilidad de la defensa culé y anotó 3 goles sin respuesta, avanzando a semifinales por el gol de visitante.

4. Barcelona 6-1 PSG, temporada 2016/17

El Barcelona perdió 4-0 en la ida y su camino en la Champions parecía terminado. Nunca antes en la historia un equipo había remontado ese marcador, pero los catalanes lograron una de las remontadas más épicas. Dos goles en tiempo de compensación hicieron que el Barca ganara 6-1, dejando un global 6-5 que permitió su pase a los cuartos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol