Síguenos

Futbol

Final Regia oootra vez… ahora en la Liga MX Femenil

Rayados y Tigres vuelven a medirse en una final del futbol mexicano, por segunda vez en el torneo femenil

Foto: afpforum.com

Hace una semana Rayados y Tigres pelearon por el título de la Concachampions 2019, pero no pasará mucho tiempo para verlos de nuevo frente a frente, ahora en sus clubes femeniles. Ambas escuadras se medirán en la final del Clausura 2019, un año después de su primer enfrentamiento.

Los dos equipos jugaron por el título en el Clausura 2018, donde Tigres se coronó en penales en el Estadio BBVA. Después de perder la final en el Apertura 2018, las felinas llegan con sed de revancha, y qué mejor que vengarse frente a su archirrival.

Después de que Tigres asegurara el pase el domingo – eliminando al América, campeón del torneo anterior -, las Rayadas tenían la encomienda de ganar el día de ayer, tras perder ante Pachuca 3-2 en la ida. Un gol de Rebeca Bernal al minuto 14 bastó para que las albiazules sellaran el pase, gracias al gol de visitante.

Si las Rayadas ganan como el equipo varonil derrotó a Tigres en una final hace días, lograrían su primer título de Liga MX Femenil, pero si pierden las felinas volverían a levantar un título a costa de su acérrimo oponente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol