Síguenos

Futbol

Rayados vs. Tigres: por todo o nada en la Final Regia

Un partido lleno de emociones nos espera el día de hoy, con el duelo decisivo en la Concachampions 2019

Foto: afpforum.com

La rivalidad entre Rayados y Tigres llegará a un nuevo nivel después del silbatazo final de esta noche. En punto de las 21:00 horas ambos equipos saltarán a la cancha del Estadio BBVA con un solo objetivo: la gloria a costa de su acérrimo rival.

La segunda edición de la Final Regia pone en juego más que el orgullo. Para Rayados es la oportunidad de ganar su cuarto título de Concachampions y por fin quitarse la paternidad felina en el BBVA; Tigres, por su parte, busca su primer título internacional, después de dos derrotas en Concachampions y una en Copa Libertadores.

Tras ganar la primera Final Regia en el Estadio BBVA, disputada en el Apertura 2017, ahora los universitarios buscarán levantar la ‘Conca’ frente a la afición albiazul. No obstante, deberán hacer un partido perfecto para remontar el 1-0 sufrido en su estadio el pasado martes, donde Rayados fue muy superior en el primer tiempo.

La ‘Pandilla’ no pierde como local desde octubre de 2018, con 11 victorias y 5 empates en ese lapso. Al mismo tiempo, los auriazules solo han ganado en uno de sus últimos cinco juegos de visita. No obstante, Tigres ha ganado en los tres duelos de eliminación directa en el BBVA, incluyendo la vuelta de la final del Apertura 2017.

Todo está listo para que vivamos una nueva Final Regia con emociones de principio a fin. No importa si eres rayado, tigre o aficionado a otro equipo, en Strendus podrás disfrutar de todas las apuestas que tendremos para este partidazo: ¡entra ya a la sección de Deportes y elige a tu favorito para coronarse en la Concachampions 2019!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol