Síguenos

Futbol

Tottenham vs. Ajax: hazaña contra tradición

Dos equipos inesperados protagonizan la primera semifinal de la Champions League 2018-19

Foto: afpforum.com

Al inicio de la temporada de Champions League, ni los mismos aficionados del Tottenham *(+147) y el Ajax *(+190) se imaginaban ver a sus equipos en las semifinales del torneo. Contra todo pronóstico, ambos sortearon los octavos y cuartos de finalpara instalarse en la antesala del duelo más importante.

El partido entre ingleses y holandeses será de pronóstico reservado. La ida, a disputarse hoy a las 14:00 horas en el flamante Tottenham Hotspur Stadium, enfrenta a los Spurs, que nunca han disputado una final de Champions, contra el Ajax, 4 veces campeones de Europa.

El Tottenham consiguió su lugar en semifinales tras eliminar de forma agónica al Manchester City. No obstante, su cierre de temporada empieza a preocupar, con 3 derrotas en los últimos 5 encuentros y ausencias clave como las de Harry Kane y Heung-Min Son.

Para el Ajax estar de nuevo entre los cuatro mejores es una hazaña, pues cuenta con un plantel plagado de jóvenes. El gigante de la Eredivisie no llegaba a una semifinal de Champions desde 1995, y en el camino ha dejado al Real Madrid, tricampeón del torneo, y a la Juventus, con Cristiano Ronaldo al mando.

Los Spurs son el único equipo de los cuatro restantes que nunca ha ganado el torneo. El día de hoy se juegan la primera parte de una oportunidad de oro, aunque enfrente tendrá a un equipo que ya demostró no temerle a los equipos más poderosos de Europa: ¿por cuál de los dos apostarás para ganar en Strendus?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol