Connect with us

Deportes

¿Se quedará Cristiano sin Champions?

La Juventus buscará hoy la remontada ante el Atlético para alcanzar los cuartos de final en el máximo torneo de clubes

(Foto: afpforum.com)

Después de tres años, la hegemonía de Cristiano Ronaldo en la Champions League corre peligro. El portugués y la Juventus *(-144) cayeron 2-0 en la ida ante el Atlético de Madrid *(+437) y esta tarde van a intentar revertir el marcador en su estadio.

Un par de goles en los últimos 15 minutos otorgaron el triunfo a los españoles en el Wanda Metropolitano; para hoy llegan a Turín con la encomienda de anotar un gol que liquide las intenciones de la Juventus, pues los obligaría a ganar por 4 goles.

Cristiano Ronaldo deberá echarse al equipo al hombro si quiere pelear por una nueva ‘Orejona’. El delantero ha conseguido 22 goles y 8 asistencias en 30 partidos ante el Atlético de Madrid, aunque en la ida de esta serie se fue en blanco.

La Juve acumula 10 partidos invicta en casa, con 9 victorias y un empate; precisamente sus últimas tres victorias han sido por diferencia de tres goles, por lo que hay algo de esperanza en poder conseguir la remontada.

El Atleti no pondrá las cosas sencillas a los italianos, a los que ya eliminaron en 2014; cinco victorias consecutivas ponen al equipo del ‘Cholo’ como un hueso duro de roer, que ha permitido 2 o más goles en solo 3 de sus 39 partidos esta temporada. ¿Apostarás en Strendus por una remontada italiana o una nueva victoria española?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes