Síguenos

Futbol

4 situaciones de locura en el Manchester City vs. Tottenham

Un partido lleno de emociones de principio a fin fue el que definió al último semifinalista de la Champions League

Foto: afpforum.com

El Manchester City y el Tottenham demostraron porqué son tan mágicas las tardes/noches de Champions. Una lluvia de goles, errores, polémica y mucha emoción fueron los ingredientes para definir al Tottenham como semifinalista, en un partido tan caótico como extraordinario. Si no lo viste o quieres revivirlo, estos fueron los 4 motivos por los que es inolvidable:

1. Goles al por mayor

Después de ganar 1-0 en la ida, los Spurs debían contener el vendaval ‘citizen’. Con solo 21 minutos de la vuelta, el partido estaba 3-2 a favor del equipo de Manchester; dos goles más en el segundo tiempo dejaron un marcador final que solo habla de un encuentro épico.

View this post on Instagram

💙 #mancity #cityvthfc

A post shared by Manchester City (@mancity) on

2. Tres récords de la Champions

Nunca antes se habían marcado 4 goles en los primeros 11 minutos, ni 5 en los primeros 21 minutos de un partido de Champions League. A ese récord hay que sumarle el de dos jugadores con doblete al 21’, pues Raheem Sterling y Heung-Min Son marcaron dos goles por bando.

3. Un héroe inesperado

Harry Kane, estrella y goleador de los Spurs, salió lesionado en la ida y se perderá el resto de la temporada. Antes del descanso Fernando Llorente, el otro delantero del club, entró de cambio, y al 73’ marcó un gol con la cadera que puso el 4-3 que decidió la eliminatoria.

View this post on Instagram

1, 2, 3… TEAM! 👊 #mancity #cityvthfc

A post shared by Manchester City (@mancity) on

4. El VAR hace lo suyo

La irrupción del VAR ha tenido momentos polémicos, pero esta tarde fue fundamental para el Tottenham. Primero se encargó de dar por bueno el gol de Llorente tras un toque involuntario con el brazo, y al 93’ anuló un gol del Manchester City por un fuera de lugar muy ajustado de Sergio Agüero.

View this post on Instagram

The winning moment… 🤪 🙌 #UCL #COYS

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol