Síguenos

Futbol

Rayados pega primero en Concachampions

El conjunto albiazul sacó una preciada ventaja como visitante, tras ganar por la mínima en el Estadio Universitario

Foto: afpforum.com

Los primeros 90 minutos de la Final Regia de Concachampions tuvieron dueño. Rayados logró un triunfo clave en sus aspiraciones, derrotando de visitante 1-0 a Tigres en la ida del duelo por el título de la edición 2019.

Como era de esperarse, el partido fue cerrado de principio a fin. Las oportunidades para ambos equipos fueron contadas, aunque Monterrey inclinó la balanza a su favor en el primer tiempo, con llegadas a gol y el tanto en un tiro de esquina.

Después de tres opciones claras de gol, los Rayados por fin pudieron desahogar el grito al 43’, por conducto de ‘Nico’ Sánchez en un cabezazo tras un tiro de esquina. Minutos antes el central tuvo el gol en sus botines pero el poste lo evitó.

El gran planteamiento albiazul en la primera mitad se transformó tras el descanso. Jurgen Damm y André-Pierre Gignac ingresaron a los 15’ del segundo tiempo, con la intención de agobiar a la defensa rayada, pero sin mucho éxito.

Los cambios sí trajeron más poderío a la ofensiva de Tigres, pero fueron incapaces de empatar el marcador, a pesar de que los muchachos de Diego Alonso se lanzaron atrás a cuidar el resultado. Con el 1-0 de ventaja, Rayados cerrará el próximo miércoles en casa, en un partido que podría ser la culminación de varias finales frustradas en el Estadio BBVA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol