Síguenos

Futbol

Tigres vs. Rayados: más que el orgullo en juego

Los dos equipos regiomontanos se medirán esta noche en el partido de ida de la final de la Concachampions 2019

Foto: afpforum.com

El 10 de diciembre de 2017 marcó la historia del futbol en Nuevo León. Tigres se coronó campeón en la cancha de Rayados, en la primera final regia de la historia. Esta noche los dos clubes neoloneses son protagonistas de nueva cuenta, ahora a nivel internacional.

Los felinos *(+110) recibirán hoy a las 21:00 horas al Monterrey *(+235), en la ida de la final de la Concachampions 2019. El Estadio Universitario se prepara para un recibimiento nunca antes visto, en una final que le da a Tigres la oportunidad de ganar su primer título internacional.

Después de una final perdida de Copa Libertadores y dos de Concachampions, el cuadro universitario quiere coronarse por primera vez a nivel continental ante su máximo rival, que busca su cuarto título de Concachampions.

Rayados llega al encuentro después de arrollar por 10-2 global al Sporting Kansas City en la ronda previa; no obstante, en el ‘Volcán’ tiene solo una victoria en los últimos 10 encuentros, por 5 empates y 4 derrotas.

Los dos equipos ya tienen lugar asegurado en la liguilla del Clausura 2019- donde podrían volver a enfrentarse -. Ahora su mirada está puesta en la gloria internacional, y el primer episodio esta noche será clave para las esperanzas de ambos.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol