Síguenos

Futbol

Los hombres clave de la Final Regia II

Tigres y Rayados disputan el primer ‘round’ por el título de la Concachampions: ¿quiénes son los jugadores que serán protagonistas?

Foto: afpforum.com

Nuevo León se volverá a paralizar con un nuevo episodio de la Final Regia. Tigres y Rayados miden fuerzas ahora en el plano internacional, jugando por el título de la Concachampions 2019. Con dos de los mejores planteles de Latinoamérica, los jugadores que pueden definir el duelo son varios, pero para nosotros estos 6 son los que tienen más capacidad de inclinar la balanza para su lado:

Tigres

André-Pierre Gignac

La importancia del francés en Tigres es innegable. Gignac regresó a las canchas el fin de semana pasado, tras varias semanas ausente por lesión, justo a tiempo para la Final Regia. Sus goles han sido fundamentales para que los felinos levantaran varios títulos, pero ahora serán clave para que logren su primer trofeo internacional.

Eduardo Vargas

El chileno ya sabe lo que es anotar en una Final Regia. En el Apertura 2017, donde Tigres se coronó en campo rayado, Vargas fue el encargado de empatar el partido de vuelta; en este torneo ha tenido un gran rendimiento, y su aporte en la ofensiva es muy importante, sobre todo ante la ausencia de Julián Quiñones por lesión.

View this post on Instagram

🐯 🐯 🐯

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on

Luis ‘Chaka’ Rodríguez

Un jugador que podría resultar clave… por su ausencia. El ‘Chaka’, campeón con Rayados hace varios años, se perderá la ida por suspensión; pieza importante en el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en defensa y ataque, sin Rodríguez Tigres podría sufrir en su funcionamiento para el primer duelo.

Rayados

Rogelio Funes Mori

Funes Mori es el hombre gol de Rayados; con 11 tantos en la Liga MX, sus anotaciones podrían definir la final a favor de los albiazules. El ‘Mellizo’ ya ha anotado goles de gran calidad ante Tigres, pero en esta ocasión será punta de lanza para sacarse la espina de la final perdida en diciembre de 2017.

Avilés Hurtado

El villano de la primera Final Regia, al fallar el penal que hubiera empatado el partido. Avilés cayó en un bache tras ese momento, pero poco a poco retomó el nivel y en los últimos partidos ha vuelto a demostrar su calidad. La Concachampions puede ser el escenario donde se redima ante la afición rayada… o donde grabe su nombre en la historia de Tigres.

View this post on Instagram

🙏🔵⚪⚽

A post shared by Fans Aviles Hurtado😎 (@fansavileshurtado) on

Marcelo Barovero

Aunque hay varios nombres importantes en el plantel albiazul, la portería estará en la mira dado lo ocurrido en la Final Regia I. Hugo González salió por la puerta de atrás después de que fuera señalado como uno de los culpables de la derrota rayada; para esta ocasión Barovero, portero con experiencia internacional, tendrá en sus guantes gran parte de la esperanza del Monterrey.

View this post on Instagram

💪💪💪

A post shared by Marcelo Barovero Fans Club (@trapitobarovero1) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol