Síguenos

Futbol

Final Regia… ¿ahora en Concachampions?

Rayados y Tigres tienen un pie y medio en la final de la Concachampions 2019 y esta semana buscarán sellar el pase

Foto: afpforum.com

Solo una tragedia evitaría que la Final Regia tenga su segundo episodio, esta vez en la Concachampions. Después de golear en los partidos de ida de las semifinales, ahora van de visita a cerrar la faena.

Santos Laguna *(+176) recibirá a Tigres *(+153) el día de mañana a las 19:00 horas en el Territorio Santos Modelo. Los felinos ganaron 3-0 en el Estadio Universitario y con un gol en Torreón prácticamente liquidan la eliminatoria.


Tigres no gana en casa del Santos desde 2011. No obstante, solo en dos ocasiones han perdido por 3-0, marcador que obligaría a tiempos extra. Además, Santos suma cuatro juegos seguidos sin triunfo, con apenas un gol marcado.

En la otra eliminatoria, Rayados viajará a Kansas City para enfrentar al Sporting, el jueves a las 20:00 horas. Tras golear 5-0 en la ida, se espera que la vuelta sea solo cuestión de trámite, aunque las cosas no andan bien en la ‘Pandilla’.


El domingo cayeron 5-1 ante Toluca, con rumores de un conflicto entre Diego Alonso, director técnico, y varios de sus jugadores. Precisamente la victoria ante Kansas es la única en sus últimos seis partidos, con tres derrotas y dos empates en ese lapso.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol