Síguenos

Futbol

8 equipos sueñan con la Champions League

Los cuartos de final del mejor torneo de clubes dan inicio esta tarde: ¿ya tienes a tus favoritos para apostar en Strendus?

Foto: afpforum.com

La Champions League está de vuelta con cuatro series bastante atractivas. Los cuartos de final arrancan hoy y aquí te presentamos un breve repaso de cada enfrentamiento, con los momios para que prepares tus apuestas en Strendus:

1. Liverpool FC *(-345) vs. FC Porto *(+932), martes 5, 14:00 horas

Los Reds, subcampeones en 2018, fueron contundentes ante el Bayern Munich y enfrentarán al Porto, equipo al que eliminaron la temporada pasada por 5-0 global. Los pronósticos para el club de Héctor Herrera y el ‘Tecatito’ Corona no son los más alentadores, con 19 partidos sin triunfo ante equipos ingleses.

2. Tottenham Hotspur *(+300) vs. Manchester City *(-116), martes 5, 14:00 horas

Uno de los representantes ingleses caerá en esta ronda. Los Spurs dejaron en blanco al Dortmund, mientras el City apabulló 10-2 en el global al Schalke. Los Citizens no pierden desde el 29 de enero, sumando 13 victorias y un empate. El Tottenham recién estrenó estadio y ahí tratará de sacar un resultado clave para alcanzar sus primeras semifinales en Europa.

3. Manchester United *(+264) vs. FC Barcelona *(+100), miércoles 6, 14:00 horas

El duelo más atractivo lo protagonizarán ingleses y catalanes. El Manchester United dio la campanada al eliminar de visita al PSG, mientras el Barcelona no batalló ante el Lyon. Una victoria en sus últimos cuatro partidos augura peligro para los Red Devils, que buscarán contener a Lionel Messi, goleador del torneo con 8 tantos.

4. Ajax AFC *(+231) vs. Juventus *(+123), miércoles 6, 14:00 horas

Los holandeses protagonizaron la mayor sorpresa de la temporada al eliminar al Real Madrid con un paseo en el Santiago Bernabéu. La Juve también estuvo a punto de ser eliminada, pero remontó un 2-0 ante el Atlético de Madrid. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro series de eliminatoria, incluyendo una final, con 6 triunfos para los italianos y un empate.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol