Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez celebra su renovación con golazo

El delantero mexicano volvió a marcar con el Wolverhampton, ahora en la semifinal de la FA Cup 2018-19

Foto: afpforum.com

Esta semana se confirmó el traspaso definitivo de Raúl Jiménez al Wolverhampton. 40 millones de dólares convirtieron al ‘9’ en el jugador más caro en la historia del futbol mexicano, y este domingo agradeció la contratación con un nuevo gol.

El escenario era inmejorable. Semifinal de la FA Cup en el mítico Wembley Stadium, con el Wolves enfrentando al Watford. Jiménez saltó como titular en la búsqueda del pase a la ansiada final.

Los ‘Lobos’ se adelantaron al 36’ con gol de Matt Doherty, y al 62’ apareció el mexicano para marcar un golazo. El mismo Doherty puso un centro que Jiménez controló de pecho y sin dejarla caer lo prendió de derecha para desatar la alegría de su afición.

El ex del América corrió detrás de la portería, donde una máscara del luchador ‘Sin Cara’, personalizada con el escudo y colores del Wolverhampton, lo esperaba para festejar su anotación de forma peculiar.

Sin embargo, el Watford no bajó los brazos y transformó el juego. El ingreso de Gerard Deloufeu fue clave, marcando el 2-1 a 10’ del final; al 94’ Troy Deeney concretó un penal de forma agónica para enviar el duelo a tiempos extra.

Deulofeu volvió a aparecer al 104’ para marcar el gol decisivo y dar el pase al Watford, terminando con las esperanzas del Wolverhampton y Raúl Jiménez, que seguro buscará revancha ahora que se confirmó su compra definitiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol