Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez sigue encendido 🔥

El mexicano volvió a ser clave para que el Wolverhampton sumara puntos ante uno de los equipos grandes de Inglaterra

(Foto: afpforum.com)

Jornada a jornada Raúl Jiménez demuestra que es el mejor delantero mexicano del momento. El día de ayer volvió a confirmar su estado de gracia, al anotar en el empate del Wolverhampton 1-1 frente al Chelsea como visitantes.

El atacante logró su gol al minuto 56 tras una pared con Diogo Jota, que se ha convertido en su mejor aliado en el ataque de los Wolves. Jiménez y el portugués tomaron la pelota en un contragolpe y con una pared se deshicieron de la marca de 4 defensores, para que Jota entrara con facilidad al área.

View this post on Instagram

#RJ9 🇲🇽 🔥

A post shared by Wolves (@wolves) on

El luso cedió la bola a Raúl, que definió con un ‘globito’ algo accidentado; Kepa no pudo detener el disparo y de esta forma los Wolves se pusieron adelante, aunque Eden Hazard evitó una sorpresa mayúscula al rescatar el empate en el tiempo añadido.

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, elogió a Jiménez y Jota por la anotación lograda: “Fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso”, declaró en la conferencia de prensa al final del partido, donde también expresó su decepción por no haber logrado mantener la ventaja.

Con su gol Raúl Jiménez llegó a 12 anotaciones en la Premier League y está a solo un gol de empatar la marca de Javier Hernández, que registra la mejor campaña de un mexicano en Inglaterra, con 13 tantos: ¿superará Jiménez al ‘Chicharito’ esta temporada?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes