Síguenos

Futbol

Moise Kean, la nueva perla de la Juventus

El delantero de 19 años se ha transformado en el hombre gol de la Vecchia Signora ante la ausencia de Cristiano Ronaldo

Foto: afpforum.com

La ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión no ha sido tan dura para la Juventus como se esperaba, gracias a un nombre inesperado. Moise Kean, de 19 años, ha aparecido como el salvador en los últimos partidos.

La tarde de ayer Kean anotó un gol agónico para que los de Turin triunfaran ante el Milan y se acercaran más al título. El delantero, de padres marfileños, había tenido apenas unos minutos hasta principios del 2019, cuando marcó su primer gol con los bianconeri.

Moise marcó un doblete a principios de marzo y a finales de ese mismo mes debutó con la Selección de Italia, donde anotó gol en los dos partidos que jugó. Después de eso marcó dos goles consecutivos en la Serie A, el último de ellos con polémica ante el Cagliari.

En ese duelo los fanáticos del Cagliari profirieron insultos racistas sobre el italiano, que decidió hablar en la cancha, marcando el 2-0 definitivo y festejando mirando fijamente a la afición rival.

Hasta el momento el joven atacante lleva 5 goles en la temporada; en todos los partidos donde anotó la Juventus sumó tres puntos. Aunque CR7 no está apto aún para jugar, los aficionados bianconeri no tienen de qué preocuparse mientras Kean esté en la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol