Síguenos

Futbol

¡Los mejores partidos del fin están en Strendus!

¡Los mejores partidos del fin están en Strendus!
El futbol internacional tendrá duelos imperdibles este sábado y domingo, así que prepárate para disfrutar con nosotros

pixabay.com

Las ligas a nivel internacional se acercan a la definición de sus campeonatos. Con poco más de un mes para ver quiénes se coronan, los partidos incrementan emociones semana a semana. En Strendus podrás apostar a una gran cantidad de ligas, además de jugar Fantasy en nuestra nueva plataforma; estos son los tres partidos más atractivos del fin:

1. Bayern Munich *(-189) vs. Borussia Dortmund *(+453), sábado 6, 10:30 horas

El título de la Bundesliga prácticamente se define mañana. El Dortmund aventaja con 63 puntos, por 61 del Bayern Munich, por lo que su visita al Allianz Arena será una oportunidad de oro. Los bávaros han anotado 19 goles en sus últimos 5 duelos en casa, mientras que el Borussia ha ganado solo uno de sus 5 partidos previos.

2. Watford *(+190) vs. Wolves *(+153), domingo 7, 10:00 horas

Raúl Jiménez y el Wolverhampton tienen una oportunidad de oro este domingo. Los Lobos se medirán en Wembley al Watford en la semifinal de la FA Cup; el equipo del mexicano dio la campanada al eliminar al Manchester United en cuartos de final, y su posible rival sería el Manchester City, que mañana juega ante el Brighton & Hove Albion.

View this post on Instagram

#RJ9 #RaúlSeQueda 🇲🇽🐺

A post shared by Wolves (@wolves) on

3. Juventus *(-133) vs. AC Milan *(+414), sábado 6, 10:00 horas

La Juventus tiene 18 puntos de ventaja y este sábado podría dar un paso más por el título, cuando reciba al Milan. ‘Il Diavolo’ pelea por puestos de Champions con cuatro equipos, por lo que es crucial sumar puntos; la Juve no ha perdido en casa en lo que va de la temporada, y ante el Milan no pierde desde 2016.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol