Síguenos

Futbol

América, por su primer título del 2019

La final de la Copa MX se juega esta noche: ¿por qué equipo apostarás en Strendus?

Foto: afpforum.com

Con 4 meses de diferencia, el América podría ser al mismo tiempo campeón de Liga y Copa. Tras lograr el título del Apertura 2018, las Águilas *(-122) buscarán su primer trofeo del 2019, cuando enfrenten a los Bravos de Juárez *(+384) en punto de las 21:00 horas (centro de México).

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos, pues terminaron la fase regular en segunda posición, mientras que el ‘Ame’ terminó en cuarto. El conjunto fronterizo dio la sorpresa al eliminar a Pumas en semifinales, evitando un Clásico Capitalino en la final.

Ambos equipos se han enfrentado solo en una ocasión. En la edición previa de la Copa MX, capitalinos y fronterizos terminaron empatados a 2-2 en octavos de final, con triunfo para los últimos en penales.

El América no logra el título de Copa desde la temporada 1973-74. De ganar se convertirían en el club con más trofeos coperos, superando los 5 de León y Puebla, además de tener el título de Liga y Copa MX al mismo tiempo.

Si apuestas $300 en Strendus a que Juárez se corona campeón, podrías llevarte $1,452. La misma cantidad a favor de los azulcremas te dejaría $546 pesos de ganancia, ¿apostarás por la sorpresa o te vas a la segura con las Águilas?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol