Síguenos

Futbol

Barcelona vs. Liverpool, primer round de una gran semifinal

Dos equipos históricos del futbol europeo se miden esta tarde en la ida de la segunda semifinal de Champions League

Foto: afpforum.com

El platillo principal de las semifinales de la Champions League 2018-19 lo protagonizan dos clubes con gran legado en el torneo. Por un lado el Barcelona *(-111), con Lionel Messi como principal arma, y por el otro el Liverpool *(+289), dividido entre la ‘Orejona’ y la carrera por la Premier League.

Al duelo de esta tarde los catalanes llegarán como flamantes campeones de La Liga. Tras su triunfo del fin de semana, el Barça levantó su octava liga en los últimos 11 años, pero ahora va por el título continental, que logró por última vez en la temporada 2014-15.

Del otro lado está un Liverpool que está a un punto del liderato en Inglaterra, con la posibilidad de lograr su primer título de Premier League. En Europa no se coronan desde hace 14 años. El año pasado perdieron la final de Champions ante el Real Madrid.

El Barcelona llega como favorito al partido de hoy, con una impresiva racha como local en Champions, con 28 victorias y 3 empates consecutivos. Sin embargo, los Reds nunca han perdido jugando en el Camp Nou, con dos empates y dos triunfos en la casa ‘culé’.

El resultado del juego de ida será determinante, tomando en cuenta que el Liverpool ha eliminado en tres ocasiones al Barcelona de competiciones europeas. Sin duda la serie será algo que no te puedes perder, así que prepara tus apuestas en Strendus, pues tendremos una gran variedad para que disfrutes el juego aún más.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol