Connect with us

Futbol

Las Rayadas también responden en la Liga MX Femenil

El conjunto regio vino de atrás como visitante para remontar en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019

Foto: Instagram @rayadas

Al igual que su contraparte varonil, las Rayadas dieron un golpe de autoridad en el partido de ida de cuartos de final, tras derrotar 2-1 a Pumas, en duelo disputado en La Cantera, en la capital del país.

Las chicas de la Pandilla hicieron valer su etiqueta de favoritas; tras terminar como el mejor equipo del Clausura 2019, liderando el Grupo 2, se metieron al estadio del equipo universitario, que finalizó 4° del Grupo 1.

El encuentro inició parejo, con opciones para ambos equipos. Pumas se acercó con un peligroso tiro al travesaño y por momentos se vio más cercano a abrir marcador, cosa que no ocurrió y al descanso se mantuvo el 0-0.

Al minuto 57, Edna Santamaria se encargó de poner el 1-0. La jugadora de Pumas había sido la más incisiva en el ataque auriazul y con un buen disparo venció a Claudia Lozoya, para sorpresa del conjunto rayado.

Pasaron 10 minutos y Desireé Monsivais igualó el encuentro con un tiro desde fuera del área; al 78’ la #9 de Rayadas marcó su doblete para poner el 2-1 definitivo y darle ventaja a las regias. El partido de vuelta se disputará este sábado a las 21:06, en la cancha del Estadio BBVA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Futbol