Síguenos

Futbol

Chucky Lozano, en peligro para la Copa Oro

El atacante mexicano se perderá lo que resta de la temporada en Holanda debido a una lesión en la rodilla

Foto: afpforum.com

La peor noticia para el PSV se confirmó este lunes: el ‘Chucky’ Lozano estará fuera de las canchas por lo que queda de la Eredivisie 2018-19, producto de la lesión que sufrió el pasado jueves en el triunfo de su equipo ante el Willem II tras una entrada criminal de un rival.

Los ‘Granjeros’ sufrirán una baja muy sensible de cara a los dos últimos partidos, donde se juega el título con el Ajax. Actualmente ambos clubes tienen 80 puntos, pero el PSV se ubica en segundo por diferencia de goles.

El ‘Chucky’ no podrá participar en los duelos ante el AZ Alkmaar y el Heracles, dejando al ataque del PSV sin su principal anotador. Hasta el jueves, Lozano sumaba 17 goles – como el tercer mejor goleador de la liga – y 8 asistencias que mantenían a su club en la pelea por el título.

En la Selección Mexicana también se encendieron las alarmas al conocerse el diagnóstico; aunque el tiempo de recuperación no se ha definido y la lesión resultó ser menos grave de lo pensado, existen dudas sobre si el ‘Chucky’ llegará a punto para la Copa Oro.

Tras conocerse el diagnóstico de Lozano, Gerardo Martino, técnico del ‘Tricolor’, expresó su confianza en que el atacante llegue bien al torneo de CONCACAF: “Si en el momento de la definición vemos que su recuperación no es la adecuada, no podrá jugar, pero estamos confiados en que sí podrá”, expresó el ‘Tata’ en conferencia de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol