Síguenos

Futbol

Un verano☀️ lleno de futbol

Aprovecha estos meses y disfruta de los eventos futbolísticos de este verano apostando en Strendus

Foto: pixabay.com

Se acabaron las ligas internacionales, pero eso no implica que nos quedemos sin futbol. Empezando hoy con la final de la Champions League, todo junio tendremos eventos deportivos donde la pelota rodará a nivel mundial, y claro que en Strendus podrás apostar a todos ellos.

Primero tendremos el torneo Esperanzas de Toulon, que empezó hoy, donde México Sub-22 tratará de realizar otro papel destacado ante selecciones como Francia, Brasil y Portugal. Esta semana entrante el ‘Tri’ mayor también tendrá actividad, con amistosos ante Venezuela y Ecuador de cara a la Copa Oro.

El torneo de Concacaf dará inicio el 16 de junio, con México buscando retomar la corona de la región, en manos de Estados Unidos. Un día antes arrancará la Copa América 2019, que tendrá a los mejores equipos de Sudamérica también luchando por el título continental.

Las mujeres también tendrán actividad con la pelota, con el arranque de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 el 7 de junio. Aunque nuestro país no logró clasificar, será un torneo que no te puedes perder con grandes jugadoras internacionales.

El arranque de las Finales de la Liga de Naciones UEFA el 5 de junio, la Copa Africana de Naciones el 21 de junio y la Eurocopa Sub-21 el 16 de junio serán otros eventos futboleros a disputarse este mes. ¡No te pierdas ninguno y apuesta en Strendus a tus partidos y torneos favoritos!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol