Síguenos

Futbol

Con ‘hackeo’, León anuncia a Ismael Sosa

El subcampeón del Clausura 2019 ya se prepara para el siguiente torneo con su primer refuerzo

Foto: Twitter @leonoficial

El León eligió una particular forma para anunciar su primer refuerzo. A través de su cuenta de Twitter, los Panzas Verdes confirmaron la contratación de Ismael Sosa para la siguiente campaña, fingiendo un ‘hackeo’ que requirió la ayuda de la afición.

Una serie de mensajes crípticos aparecieron en varios tuits de la cuenta oficial, que cambió sus imágenes de perfil y cabecera aparentando ser tomada por hackers. La reacción de la afición no se hizo esperar, desconcertados al no saber lo que ocurría.

Jesús Martínez, presidente del club, se sumó al acto con un tuit donde pedía a todos sus seguidores exigir la devolución de la cuenta del club. Minutos más tarde apareció un vídeo en la misma, donde ‘Fieronymus’ – una parodia del movimiento Anonymus – solicitó a la afición enviar un mensaje vía WhatsApp a determinado número.

Al hacerlo, los aficionados recibieron un vídeo donde Ismael Sosa, ex jugador de Pumas, Tigres y Pachuca, les confirmaba su arribo al club esmeralda; ya enfundado con el jersey de su nuevo equipo, Sosa se dijo feliz de estar en el equipo, con el que espera conseguir cosas importantes.

A pesar de perder el título del Clausura 2019 el domingo pasado, la afición del León tomó con humor el curioso anuncio, que demostró la cercanía que tiene el equipo con los fanáticos y el giro que pueden dar las redes sociales a la comunicación de los clubes.

Más en Futbol