Síguenos

Futbol

León inicia la defensa de su título

Los Esmeraldas estrenarán su nueva corona de la Liga MX al visitar este sábado a los Tigres en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de un mes de descanso regresa la Liga MX con el León como flamante campeón y con novedades en muchos equipos que estrenan técnico y que esperan que este Torneo Guard1anes 2021 sea para ellos. Este fin de semana hay juegos que prometen en el sportsbook y en Strendus te decimos cuáles no te debes perder.

Tigres vs. León

Duelo de campeones, uno de la Liga MX y el otro de la Concachampions. Se ve complicado que  los Tigres se lleven el triunfo ya que tuvieron poco descanso, pues jugaron la final de la CONCACAF hace unas semanas y siempre empiezan lento los torneos. A pesar de ello, jugar de local los hace favoritos con  línea de +118*. Por su parte, la Fiera fue por mucho el mejor conjunto del torneo pasado, su defensa fue muy sólida y esa fue su mejor arma. Ignacio Ambriz regresa con más hambre de seguir haciendo historia en el futbol mexicano y para este partido salen con momios de +247* en nuestro Sportsbook. Los regios tienen nueve partidos en fila sin perder ante los Esmeraldas.

América vs San Luis

En el América se acabó la era de Miguel Herrera, quien quedó fuera del equipo luego del fracaso en Concachampions, ahora será Santiago Solari el que estará en los controles de las Águilas, quienes salen con el objetivo de llegar a la final. El torneo pasado fueron la mejor ofensiva y buscarán seguir con la cuota goleadora, para este juego son amplios favoritos con momios de -185*. En contraste, la escuadra de San Luis fue la peor la campaña pasada y el uruguayo Leonel Rocco llega como nuevo timonel, pero le falta mucho trabajo a esta escuadra, que para este duelo sale con línea de +518*.

Santos vs. Cruz Azul

Los Santos buscarán mejorar lo hecho el torneo pasado en el que fueron octavos generales y lo primero que deben hacer es no dejar ir puntos en casa; para este encuentro salen como favoritos por jugar en su estadio con una línea de +161*. Por su parte, el Cruz Azul viene de una de sus peores crisis en la historia, debido a que la eliminación ante Pumas y la salida de Robert Dante Siboldi serán hechos difíciles de dejar atrás. Llega Juan Reynoso como técnico con el objetivo de curar las heridas y solo ver al frente, tienen una muy buena base de jugadores y se espera que sean protagonistas, para este juego salen como favoritos con momios de +188* en nuestro Sportsbook.

Atlas vs Monterrey

Uno de los duelos más atractivos de la jornada porque marca el regreso de Javier Aguirre al futbol mexicano con los Rayados, quienes el año pasado terminaron en el quinto puesto y vienen por todo. No llegar a la final será un fracaso para ellos, deben mejorar la defensa, pero para este encuentro salen como favoritos con momios de +127*. El Atlas debe mejorar en todo: fue uno de los peores conjuntos el torneo pasado y si no fuera porque se eliminó el descenso ellos ya estarían en otra división. Con el fin de revertir su suerte contrataron de último momento al delantero Milton Caraglio y eso les da poder al ataque, para este juego tienen línea de +242*.

Pachuca vs Juárez

El juego que cierra la jornada se ve muy parejo, pero los Tuzos vienen con el objetivo de volver a los primeros lugares, luego de finalizar como novenos en 2020 y con una ofensiva que anotó sólo 18 goles. Saben que pueden mejorar aprovechando el talento joven que tienen, para este juego al ser locales salen como favoritos con momios de -145*. Por su parte, los Bravos quedaron fuera de la calificación en el torneo pasado, ya que solo lograron un triunfo como visitante y esta vez buscarán conseguirlo en la jornada uno, su línea es de +457*.

Prepárate para un nuevo torneo de la Liga MX y vive en nuestro Sportsbook toda la emoción del futbol mexicano y de las mejores ligas del mundo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol