Síguenos

Futbol

Fin de semana de clásicos en la Liga MX

La Jornada 9 inicia el día de mañana, pero el sábado tendremos dos clásicos que tendrán la atención de todos los fanáticos.

América y Pumas disputarán uno de los clásicos del fin de semana. (FOTO: AFP)

La fecha FIFA por fin llegó a su fin, trayéndonos de vuelta a nuestra querida Liga MX con un fin de semana de clásicos

En un abrir y cerrar de ojos estamos en la mitad de la temporada (sí, leíste bien), sin que haya un claro favorito al título.

El arranque de la fecha 9 tendrá tres partidos el día de mañana, pero los duelos más emocionantes serán los protagonistas del sábado, mismos que podrás disfrutar con nosotros.

Los clásicos que no te puedes perder

Primero tendremos el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, seguido del Clásico Capitalino entre América y Pumas

En punto de las 19:00 horas Guadalajara (-112) recibirá a Atlas (+320) en el Estadio Akron. Sorpresivamente los ‘Zorros’ están dentro de los primeros 6 lugares, aunque ambos clubes llegan en momentos similares.

El ‘Rebaño’ suma tres derrotas y un empate en sus últimos partidos, mientras que los Rojinegros tienen solo un triunfo en sus cinco partidos. A pesar de ello, las ‘Chivas’ son favoritas, pues solo han perdido un clásico de los últimos siete frente a Atlas 

América (-114) recibirá a Pumas (+330) en el Estadio Azteca a las 21:06 horas, en una nueva edición el Clásico Capitalino. Las Águilasestán en el tercer lugar del Apertura 2019, pero sus últimos partidos han dejado muchas dudas. 

El ‘Ame’ suma cuatro duelos sin ganar y la presión sobre Miguel Herrera aumenta; para su fortuna, Pumas suma tres partidos consecutivos perdiendo de visita, y no derrota al América en el Azteca desde 2015. 

¿Estás listo para apostar a estos dos Clásicos en Strendus

Más en Futbol