Síguenos

Futbol

Arrancan las semifinales de la Liga MX

Cruz Azul contra Pachuca en el Estadio Hidalgo ponen en marcha las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 en el sportsbook

sportsbook
Getty

La final está a la vista, los aficionados del Cruz Azul se vuelven a ilusionar, pero el camino no es fácil, pues viajan a Pachuca para el juego de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 y aquí te contamos todos los detalles de este duelo en el sportsbook.

El Pachuca ha entendido muy bien las reglas del juego, clasificó en octavo y fue al repechaje a eliminar a las Chivas. También aprovechó la norma de los goles como visitante y dejó fuera al América. Esta vez busca acabar con otro miembro de los “cuatro grandes”, con una motivación a tope.

Durante el torneo los Tuzos lograron seis triunfos por la misma cantidad de derrotas, con cinco empates, y anotaron 20 goles, pero permitieron 19. En cuanto al enfrentamiento ante los azules, de la lejana jornada 3, perdieron por la mínima, mientras que para este duelo salen como favoritos con momios de +156* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La esperanza Azul

La Máquina sufrió, pero avanzó. Parece quitarse de encima los fantasmas del pasado y las maldiciones. Es capaz de venir de atrás, reponerse de la adversidad y no “cruzazulearla”, vamos a ver si eso le alcanza para llegar a la final por primera vez desde el Apertura 2018.

En la temporada regular el conjunto de Juan Reynoso solo perdió los primeros dos encuentros, luego hilvanó 12 triunfos de forma consecutiva, fue la mejor ofensiva del torneo con 26 goles y la defensa que menos goles permitió (11). Sin embargo, por ser visitante, sale con una línea de +171 en nuestro Sportsbook.

Vive toda la emoción de las semifinales con nosotros, tenemos todos los juegos para ti camino a la gran final. Apoya a tus favoritos y participa con ellos por el triunfo. No dejes pasar más tiempo y ve a nuestro Sportsbook para conquistar el juego.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol