Síguenos

Futbol

Juventus y Sevilla a remontar

El equipo italiano podría sorprender al quedar fuera de la Champions League en caso de no ganar como local en el sportsbook

sportsbook
Getty

Llegó la hora de la verdad para los mejores equipos europeos, pues esta vez sí es momento de ganar o despedirse del torneo, ya que a partir de este martes 9 de marzo se juegan los duelos de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el sportsbook.

Juventus vs. Porto

La Juve viene en un gran momento, ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, aunque su más reciente derrota fue ante el Porto en la ida, pero las estadísticas la favorecen, pues ha enfrentado dos veces anteriores en casa al Porto, saliendo con el triunfo en ambas, por 3-1 en el 2001 y 1-0 en el 2017. Están en desventaja en la serie, pero la buena noticia es que con un gol estarán en la próxima ronda, por lo que son favoritos con línea de -204*.

Por su parte, el Porto sabe que tiene que jugar un partido casi perfecto para poder mantener la ventaja y avanzar a cuartos de final. El equipo del mexicano “Tecatito” Corona no ha tenido buena suerte jugando duelos de eliminación en patio ajeno en la Champions, pues de sus últimos 13 encuentros tiene cuatro empates y nueve derrotas, por ello salen con momios de +579*.


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Borussia Dortmund vs. Sevilla

Los alemanes vieron rota su racha de cuatro triunfos al hilo al caer ante el Bayern Munich el fin de semana en el clásico de la Bundesliga, pero mostraron que su nivel está a la altura de los mejores. Solo han tenido un duelo en casa ante el Sevilla, fue hace nueve años y lo perdieron, pero al ser locales salen como favoritos con momios de +116*.

En cambio, el Sevilla se vio sorprendido el fin de semana ante el modesto Elche en La Liga y antes de eso la dolorosa eliminación ante el Barcelona en la Copa del Rey, en una serie que parecía tener dominada. El conjunto español no llega con el mejor ánimo, pero debe olvidar esos juegos y salir a atacar para remontar o despedirse del torneo. Para ese encuentro su línea es de +219*.

Vive toda la emoción de los octavos de final de la Champions League en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos de vuelta del torneo más importante del mundo. Apoya a tus escuadras favoritas y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol