Síguenos

Futbol

Barcelona por otra hazaña en la Champions

En los partidos de vuelta de octavos de final los españoles tienen una desventaja que luce imposible de remontar ante el PSG en el sportsbook

sportsbook
Getty

Este miércoles tendremos dos invitados más en los cuartos de final de la Champions League en el sportsbook y del juego entre Barcelona y PSG saldrá uno de los favoritos para alcanzar la final, ya que habrá dejado en el camino a uno de los mejores equipos del mundo.

PSG vs. Barcelona

El PSG sufrió hace cuatro años una de las eliminaciones más grandes de la Champions, al llevar una ventaja de 4-0 en la ida y caer 6-1 en la vuelta ante el Barcelona y no permitirán que pase de nuevo. Tienen ocho triunfos en sus últimos nueve juegos y además esta vez jugarán en casa, por ello salen como favoritos con momios de +116* en nuestro Sportsbook.

Luego de perder por 4-1 en la ida, el equipo catalán tiene que buscar la remontada que lo lleve a cuartos de final, pero esta vez tienen a un equipo mucho más completo en comparación al del 2017, cuando el escenario era más desalentador y lograron hacer el milagro. Los pupilos de Ronald Koeman tienen cuatro triunfos al hilo incluyendo una remontada en la semifinal de la Copa del Rey, pero son visitantes y cuentan con una  línea de +196*.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Liverpool vs. Leipzig

Los ingleses llegan con una ventaja que parece fácil, aunque no atraviesan por su mejor momento, de hecho son octavos en la Premier League luego de la derrota del fin de semana y su defensa permite demasiados goles como para aspirar a algo. Sin embargo, en estos octavos ya hicieron la mitad de la tarea y solo deben salir a conservar la ventaja. El equipo de Jurgen Klopp es amplio favorito con momios de +117* para salir con el triunfo en Budapest.

Por su parte, el Leipzig tiene una misión fácil, debe salir a atacar desde el primer momento para remontar la desventaja de 2-0 en contra y no permitir que los Reds anoten. Tienen ocho triunfos en sus últimos nueve encuentros y solo la victoria ante el Liverpool en la ida. Aunque se ve complicado, nadie descarta una posible sorpresa, su  línea es de +232*.

No te pierdas ningún juego de la Champions, en nuestro Sportsbook tenemos toda la emoción de los octavos de final. ¿Quién es tu favorito para seguir en el camino para levantar la Orejona? ¡Participa con nosotros y conquista el juego!

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol