Síguenos

Entretenimiento

Las mujeres más poderosas de los cómics

Directo de las páginas más memorables de las mejores historietas te presentamos el top 5 de las mujeres más fuertes

COMICS
Shutterstock

Uno de los grandes fenómenos de la actualidad es la serie Wandavision. Semana a semana los aficionados de esta historia esperaban ansiosos los nuevos capítulos, en los cuales se demostraba que Wanda Maximoff, conocida como Scarlet Witch, es uno de los personajes femeninos más poderoso de los cómics, por lo que aquí te contamos de algunas otras protagonistas con increíbles habilidades.

Fenix

Este personaje fue presentado por Chris Claremont, aunque ya existía Jean Grey, fue este creador quien decidió unirla a una entidad cósmica muy poderosa y llamarla Fenix. Es quizá el personaje femenino más poderoso de los cómics y su primera aparición fue en 1979 en Uncanny X-Men 101.

Scarlet Witch

Una mutante alterada con poderes más allá de lo que muchos imaginan, en primera instancia  fue hija del Villano Magneto y es una larga viajera en las páginas de las historietas, pues tiene su origen en The X-Men 4 publicado en 1964. El cine y la más reciente serie la han convertido en uno de los personajes más populares entre los aficionados y seguidores del universo Marvel.


Sigue toda la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Capitana Marvel

Un personaje que ha ido y venido, originalmente pensado por Roy Thomas y Gene Conlan en 1968. Es una mujer que adquiere poderes cósmicos tras sufrir un accidente y recibe varias características de la raza Kreel, lo que la convierten en una de las heroínas más poderosas. Es parte fundamental del universo cinematográfico de Marvel, con una película en solitario y una más en camino.

Wonder Woman

Con poderes que vienen de las amazonas, este personaje nacido en 1941 y creado por William Moulton (también inventor del detector de mentiras), es la mujer más poderosa del Universo DC. Sus poderes están a la altura de Superman, cuenta con el famoso lazo de la verdad, y desde su debut ha sido un ícono del poder femenino.

Power Girl

Muchos esperarían ver quizá a Supergirl… Pues aquí está este personaje creado en 1976, es la prima de Superman, pero que viene de una dimensión en la que llegó a la edad adulta y es una mujer con increíbles poderes. Se le critica mucho por su uniforme y los atributos con los que suele ser dibujada, pero es tan fuerte que también ha vencido a las críticas.

El universo de los cómics es enorme y aquí es raro ver a un “sexo débil”, las heroínas que surgen de las páginas y de la mente de los escritores tratan de inspirar a generaciones completas llevando como principal arma, la confianza en sí mismas.

Si eres aficionado a los cómics, videojuegos y grandes historias de aventuras, en nuestro Sportsbook contamos con una sección de eSports, donde podrás participar en emocionantes juegos como League of Legends, Dota y Counterstrike.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Entretenimiento