Síguenos

Futbol

Ingleses, favoritos en la Europa League

Se juegan los partidos de ida en los octavos de final y los equipos de la Premier League salen con ventaja en el sportsbook

sportsbook
Getty

Inician los octavos de final de la Europa League, los encuentros de ida se llevan a cabo este jueves y los equipos ingleses dominan las apuestas deportivas sobre el resto, pero sabemos que no hay enemigo pequeño. Aquí te dejamos a los favoritos en el sportsbook para avanzar e incluso llevarse el torneo.

Manchester United

Los Red Devils dominan la escena por ahora, atraviesan por un gran momento luego de frenar la racha de victorias seguidas del Manchester City en la Premier League, donde ya son segundo lugar y suman 10 compromisos sin derrota. En esta nueva ronda siguen en la cima de los favoritos para conquistar esta Europa League con momios de -143* en nuestro Sportsbook.

Tottenham

Otro conjunto de la liga inglesa se ubica en la segunda posición. Los Spurs tienen cuatro victorias consecutivas, lo que les ha ayudado a mantenerse en el séptimo lugar de la tabla general y tienen una ofensiva muy poderosa encabezada por Gareth Bale y Harry Kane. Su línea para llevarse este torneo está en +392*. El equipo de José Mourinho ha ganado dos veces esta competencia (1972 y 1984).


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Arsenal

Completa el “podio” de favoritos otro equipo de Londres, nos referimos a los Gunners que se ubican en la décima posición del torneo local. Los hombres de Mikel Arteta deben mejorar mucho en la defensa para llevarse el trofeo a sus vitrinas, pero primero tendrán que dar cuenta del Olympiacos en octavos. Sus momios para levantar el trofeo son de +668*, en nuestro Sportsbook.

Ajax

Los holandeses son cuartos en esta lista, dominan a placer la Eredivisie con seis puntos de ventaja y un juego menos. Además, su ofensiva es una de las más poderosas de toda Europa con 76 goles en 24 partidos,  tienen 19 encuentros sin conocer la derrota y su línea para adjudicarse el campeonato en este 2021 es de +871*. Buscan el segundo título de su historia en este torneo.

Milan

Cierra el top 5 de favoritos el equipo rossonero, que vive un gran momento y se acerca a la cima en la Serie A, a solo seis puntos del Inter. La escuadra negra y roja tiene cuatro en fila sin perder, pero la mala noticia para ellos es que enfrentan al Manchester United en estos octavos de final. Están con momios de +913* para coronarse por primera vez en su historia.

Recuerda que en Strendus contamos con todos los juegos de las mejores ligas europeas. Entra a nuestro Sportsbook, elige a tus favoritos y vive la emoción gol a gol.

*Momios sujetos a cambios.

Más en Futbol