Síguenos

Futbol

Inglaterra va por su pase ante Escocia

El equipo de los tres leones sabe que un triunfo en el sportsbook lo pondría en la siguiente ronda de la Euro

sportsbook
Getty

La Eurocopa vive su mejor momento, los equipos ya tuvieron su primer encuentro y podemos ver, desde ahora, quiénes son serios aspirantes por el título, como es el caso de Inglaterra, que este viernes tiene su segundo duelo del certamen. Aquí tienes todos los detalles de la jornada en este gran torneo y en el sportsbook.

Inglaterra vs Escocia

Más que un partido de futbol, es una rivalidad local, pues ambos son países del Reino Unido, pero con una gran diferencia en lo futbolístico, pues los ingleses tienen, sin lugar a dudas, una de las mejores ligas del mundo y un talento fuera de serie.

Inglaterra cuenta con siete triunfos de manera consecutiva, pero los últimos cuatro han sido solamente por un gol, así que debe apretar el paso para evitar sorpresas. Son líderes del Grupo D y saben que una victoria los pondría en automático en la siguiente ronda, además juegan en casa y por ello salen como favoritos con momios de -294*. Por su parte, Escocia es más un equipo de garra y de lucha que de talento, los pupilos de Steve Clarke cayeron en su primer duelo ante la República Checa y saben que la derrota casi los mandará a casa, por ello tratarán de dar un buen encuentro, su línea es de +919*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Croacia vs República Checa

La actividad del grupo la completa el duelo entre Croacia y República Checa. Los croatas sufrieron un doloroso revés en el arranque, por lo que saben que deben ganar sus otros dos duelos para avanzar a la segunda fase. Sus mediocampistas son de lo mejor del mundo, así que no deben tener problemas para salir con el brazo en alto, sus momios son de +115*. En los tres juegos de la serie no han podido ganar ninguno y en el más reciente empataron a dos goles, por ello salen con línea de +259*.

Suecia vs Eslovaquia

La jornada del día también tendrá el duelo entre estas dos selecciones, un partido sumamente cerrado entre equipos que sacaron buenos resultados en la primera fecha, pues Suecia logró empatar con España de visitante, por lo que para este cotejo saldrá como favorito con momios de -118*. Por su parte, Eslovaquia sorprendió, se impuso a Polonia en su juego inaugural y trae el ánimo muy arriba, sin embargo no ha podido superar a los vikingos en cinco enfrentamientos y su línea es de +384*.

Visita nuestro Sportsbook para no perderte ningún detalle de este emocionante torneo que cada día nos sorprende con grandes jugadas y goles. Juega con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol