Síguenos

Futbol

Argentina vs Uruguay, duelo clave en la Copa América

Luego del empate en su primer juego, la albiceleste está obligada al triunfo ante los charrúas en el sportsbook

sportsbook
Getty

Las cosas en la Copa América empiezan a subir de intensidad, las escuadras empiezan a “pisar el acelerador” para mantener sus aspiraciones vivas. Tal es el caso de Argentina, que está obligado al triunfo en su juego ante Uruguay, y, como de costumbre, aquí te damos los detalles de este espectacular duelo en el sportsbook.

Los argentinos tienen cuatro empates en sus últimos cinco enfrentamientos, a pesar del talento, les cuesta conectarse y ser contundentes. Sacar un punto les sirve de muy poco, saben que necesitan el triunfo o su situación en el grupo podría complicarse. Salen como favoritos con momios de +104* en nuestro Sportsbook.

El equipo argentino está obligado a tener un papel protagónico, podría incluso ser la última vez que veamos a Lionel Messi en este torneo, así que saldrá a buscar el triunfo desde el primer minuto, pero sabemos que los duelos ante Uruguay son verdaderos clásicos y partidos muy físicos, así que no será fácil.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un rival de poder

Uruguay llega con tres encuentros sin poder anotar goles y sabe que debe corregir ese problema, porque si algo tiene de primer nivel son sus delanteros, comandados por Luis Suárez y Edinson Cavani. Saltarán al campo con una línea de +252*.

Para la escuadra charrúa es su debut en este torneo y es consciente que es importante empezar con un triunfo, no tiene tanta presión como sus rivales y eso le ayudará a jugar mejor. Esta rivalidad es la que más veces se ha jugado en la historia con un total de 194 encuentros y la albiceleste ha ganado 89.

Vive toda la emoción y pasión de los juegos en Sudamérica en esta Copa América, visita nuestro Sportsbook y escoge a tus favoritos para conseguir el triunfo. No pienses más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol