Síguenos

Futbol

Los favoritos para las semifinales de la Liga MX

León y Cruz Azul salen con ventaja en el sportsbook para los juegos de ida en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Getty

Las semifinales del futbol mexicano están aquí. Tres de los mejores cuatro equipos del torneo regular llegaron, tres de los llamados grandes están en esta instancia y viene lo más complicado: llegar a la final.

León vs Chivas

El León tuvo un gran susto al caer de forma muy sorpresiva en la ida de los cuartos de final ante Puebla, sin embargo pusieron las cosas en su lugar en el juego de regreso con dos goles rápidos que les permitieron controlar el partido gracias a su gran defensa, que fue la mejor en el torneo. Esta vez no saldrán confiados y a pesar de ser visitantes son favoritos con momios con +142*.

El Rebaño no tiene nada que perder, viene con la motivación a tope luego de eliminar a las Águilas del América, e incluso fue la única escuadra que ganó sus dos desafíos de cuartos de final. De igual manera, la experiencia del técnico Víctor Manuel Vucetich en estas instancias es de vital importancia, además son locales y eso debe ayudarles un poco, su línea es de +206* en nuestro Sportsbook.


Apoya a tu equipo favorito de las semifinales en nuestro Sportsbook 

y comienza a ganar con Strendus


Pumas vs Cruz Azul

Dos equipos capitalinos que se conocen muy bien. La Máquina volvió a lucir como al inicio del torneo, el descanso les vino bien y superaron con facilidad a los Tigres. Durante el torneo regular recibieron un gol menos que los universitarios, aunque anotaron seis menos; sin embargo, si logran mantener el nivel que tuvieron con los regios, deben tomar ventaja en el Estadio Azteca. Para este juego salen como favoritos con momios de -115*.

Nadie creyó en los Pumas durante todo el torneo, y también dejaron muchas dudas en los cuartos de final, anotaron solo un gol y con eso les bastó para poder dejar en el camino a Pachuca. Sin embargo, sólo cayeron una vez en todo el torneo y fue ante el mejor equipo de la competencia, su línea para este juego de ida es de +329*.

Vive toda la emoción de las semifinales de la Liga MX en Strendus, juega en nuestro Sportsbook y apoya a tu equipo favorito. Aprovecha nuestras promociones para multiplicar tu emoción en cada partido.

Más en Futbol