Síguenos

Futbol

Vuelve la actividad de la Concachampions

Tras nueve meses de suspensión por el COVID-19, regresa el torneo de campeones de la Concacaf al sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de nueve meses de espera vuelve el torneo Concachampions al sportsbook con los juegos de cuartos de final y en los que dos grandes del futbol mexicano pelean por un boleto a la siguiente fase, nos referimos a las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul.

Atlanta United vs América

Los pupilos de Miguel Herrera desean este título para sentir que rescatan algo en este año, terminaron el torneo mexicano con el amargo sabor de dos derrotas ante las Chivas en los cuartos de final, por lo que buscan quién se las pague. Su ventaja de 3-0 en el juego de ida les permite manejar el partido a su gusto, por lo que salen como favoritos con momios de -106*.

El equipo estadounidense tiene un mes sin un juego oficial, tienen solamente una victoria en sus últimos ocho encuentros y no es un secreto que su ofensiva no camina. Deben remontar un pesado de 3-0, por lo que se ve muy complicado que puedan conseguirlo, su línea para el juego es de +236* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


LAFC vs Cruz Azul

La Máquina atraviesa por una severa crisis interna, debido a que la eliminación ante Pumas en el torneo mexicano provocó que el técnico Robert Dante Siboldi presentara su renuncia. A eso se le suma que se han empezado a manejar nombres de jugadores que se van y el ambiente está muy tenso, pero aún así salen como ligeros favoritos con momios de +138* para ganar este juego.

El conjunto de Los Angeles cuenta en sus filas al mejor jugador de la MLS: el mexicano Carlos Vela, sin embargo, también tiene tres semanas sin actividad oficial, lo cual podría afectarlos.Debido a la pandemia no se pudo jugar el partido de ida, por lo que este encuentro será a vencer o morir para ambas escuadras. Los californianos salen con una línea de +167*.

No te pierdas ningún evento deportivo y sigue toda la actividad alrededor del mundo en nuestro Sportsbook. Apoya a tus equipos favoritos y disfruta de las mejores ligas en Strendus.

Más en Futbol