Síguenos

Deportes

Los deportistas más buscados del 2020

Este polémico año está por terminar y aquí te decimos cuáles fueron los atletas que la gente buscó más en Internet

deportistas más buscados
Getty

Como todos los años, pocos días antes de terminar los 12 meses, el buscador Google saca su lista para dar a conocer cuáles temas fueron los más buscados, además de los personajes que estuvieron entre los favoritos de la gente y entre ellos, los deportistas nos dejan muchas sorpresas. En Strendus te decimos los atletas que  fueron los que más interés generaron.

En el 2019 la distinción para el más buscado fue para el receptor Antonio Brown, dejando en la segunda posición al futbolista brasileño Neymar Jr. y en el tercer puesto al beisbolista Bryce Harper.

Tom Brady

Arranca esta lista el quarterback Tom Brady, quien decidió cambiar de equipo al principio del año, dejando a los New England Patriots e integrándose a los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugará las próximas dos temporadas. El famoso número 12 es considerado por muchos como el mejor en la historia luego de ayudar a los Pats a ganar seis Super Bowls.

Tyson Fury

El boxeador que ganó el título de los pesos pesados ante Deonta Wilder es cuarto en esta lista. Además de conseguir el cinturón de los completos, Fury por algún momento dijo que pelearía ante Mike Tyson, aunque ese choque nunca se dio. El inglés de 32 años, conocido como “The Furious One” tiene actualmente marca de 30-0-1 con 21 victorias por nocaut.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Michael Jordan

El mejor basquetbolista de todos los tiempos es un fiel huésped de esta lista y es que la gente lo busca, ya sea por sus negocios o por los recuerdos de sus jugadas. En esta ocasión el documental de Netflix, The Last Dance, fue la razón principal de su aparición en esta lista. Los 10 episodios de esta exitosa serie sobre la vida del número 23 de los Chicago Bulls fueron vistos por más de 23 millones de personas en todo el mundo.

Ryan Newman

El piloto estadounidense de la serie Nascar se ubica en la segunda posición, debido a que en febrero sufrió un aparatoso accidente en las 500 millas de Daytona y se fue al hospital por algunos días, afortunadamente en mayo volvió a las pistas listo para correr de nuevo.

Kobe Bryant

El primer lugar en esta lista la ocupa el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, quien en febrero pasado perdió la vida junto a su hija Gigi, cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó y fue objeto de muchos homenajes en todos los escenarios donde se juega este deporte.

Este fin de año diviértete en Strendus, en nuestro Sportsbook tenemos todos los deportes y las ligas más importantes para que elijas la que prefieras y participes en ellas. Si lo que te gustan son los Slots, entra a la sección que tenemos para ti y descubrirás una enorme variedad de juegos, no esperes más y conquista el juego.

Más en Deportes