Síguenos

Futbol

Listos los octavos de final la Champions

Se llevó a cabo el sorteo de la próxima ronda del torneo y aquí te contamos cómo quedaron los enfrentamientos en el sportsbook

sportsbook

La fase de grupos de la Champions League ha quedado atrás y ahora la siguiente parada son los octavos de final, a partir de ahora es ganar o irse a casa. Este lunes por la mañana se llevó a cabo el sorteo de los juegos y aquí te decimos cómo quedaron los partidos de esta ronda en el sportsbook.

Sin duda el juego más atractivo de esta fase es el que protagonizarán el Barcelona enfrentando al PSG, que representa una revancha del partido de 2017, en el que el conjunto francés desperdició una ventaja de 4-0 en la ida para caer 6-1 en la vuelta. En esa temporada Lionel Messi y Neymar eran compañeros en el equipo español y ahora serán rivales.

Para el campeón Bayern Munich las cosas salieron muy bien pues se medirán ante la Lazio de Italia, que no estaba en estas instancias desde hace 20 años. Por su parte otro conjunto italiano, el Atalanta, no tuvo tanta suerte y por primera vez en su historia estará ante el Real Madrid.

El conjunto bávaro es el que encabeza la lista de las apuestas deportivas en nuestro Sportsbook para volver a llevarse el título al estar listado con +275*. Desde 1990, solo los Merengues han podido ganar la Orejona en ediciones consecutivas, por lo que no será una misión sencilla para la escuadra de Munich.


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Rivales conocidos

La Juventus, también de la Serie A, con Cristiano Ronaldo como su gran figura enfrentará al Porto de Portugal, lo que significa que CR7 estará ante su público en un duelo que se debe llevar sin problemas la Vecchia Signora.

El campeón de hace dos años, el Liverpool se verá las caras con el Leipzig y en otro duelo de equipo inglés ante un alemán, tenemos al Manchester City de Pep Guardiola ante el Borussia Monchengladbach. 

El resto de los duelos tendrá al Atlético de Madrid ante el Chelsea y el Sevilla contra el Borussia Dortmund. Este año los octavos serán internacionales, debido a que una regla no permitía enfrentamientos directos entre conjuntos del mismo país. Los juegos de ida se llevarán a cabo en febrero y los duelos de vuelta en marzo.

En nuestro Sportsbook tienes todos los partidos de octavos de final de la Champions League, escoge a tus favoritos y participa con ellos para ponerle un toque de emoción extra a cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol