Síguenos

Futbol

Brasil vs. Perú: a cumplir los pronósticos o por una hazaña

La final de la Copa América se disputa este domingo en el Estadio Maracaná entre el anfitrión y la sorpresa

Foto: afpforum.com

Un domingo lleno de futbol es el que tendremos hoy, primero con la final del Mundial Femenil y después con las finales de la Copa América y la Copa Oro, así que prepárate para realizar tus apuestas en Strendus a estos emocionantes eventos. 

La final de la Copa América se disputará a las 15:00 horas entre Brasil *(-333) y Perú *(+1117), un duelo inimaginado al inicio del torneo. Ambos se enfrentaron en grupos con una goleada de 5-0 por parte de los locales, pero ahora los incas tendrán su oportunidad de revancha.

Los brasileños, siete veces ganadores del torneo, intentarán levantar el trofeo en el mítico Estadio Maracaná. Su etiqueta de favoritos, además de la localía, obedece a su gran desempeño en el torneo, en el que no han perdido ni recibido gol hasta el momento, y llegan motivados tras eliminar a Argentina, su eterno rival. 

Perú dio la sorpresa tras eliminar a Uruguay y a Chile en cuartos de final y semifinales; la posibilidad de una hazaña en el templo del futbol brasileño seguro es una gran motivación, pero las estadísticas indican solo una victoria en sus últimos 19 partidos ante la ‘verdeamarelha’

Aunque se antoja difícil, un triunfo de Perú sería una de las más grandes sorpresas en el mundo del futbol. Si crees que los incas sacarán el resultado, apuesta ya en Strendus y vive la adrenalina de la final de la Copa América 2019.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol