Síguenos

Futbol

Estados Unidos vs. Holanda: final inesperada en el Mundial Femenil

Americanas y holandesas saltan a la cancha este domingo a las 10:00 horas en busca del título de la Copa del Mundo 2019

Foto: afpforum.com

Estados Unidos *(-222) buscará reafirmarse el día de mañana como el mejor equipo en la historia del futbol femenil. Las norteamericanas disputarán por quinta vez una final en el Mundial Femenil, y lo harán ante Holanda *(+605), un equipo por el que casi nadie apostaba al principio.

Las holandesas están participando por segunda vez en la Copa del Mundo y en Francia 2019 han dado su mejor actuación, pues en Canadá 2015 se quedaron en octavos de final después de caer ante Japón. 

Los pronósticos para la final se inclinan por las actuales campeonas. Las estadounidenses lograron el título frente a Japón en 2015 y van con la intención de igualar la hazaña de Alemania, que logró el bicampeonato en 2003 y 2007.

Holanda ha sorprendido al eliminar a Japón, Alemania y Suecia, tres selecciones que en principio aparecían como favoritas; no obstante, enfrente tendrán a unas estadounidenses invictas en sus últimos 11 partidos de Copa del Mundo, récord de la competición. 

Una apuesta de $200 por Estados Unidos te dejaría una ganancia de apenas $290, mientras que la misma cantidad a favor de Holanda podría darte hasta $1,410 pesos. ¿Con cuál de las dos selecciones te la vas a jugar en Strendus? 

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol