Síguenos

Futbol

Milan y Manchester United, por un boleto

Este jueves se definen en el sportsbook los equipos que avanzarán a los cuartos de final de la Europa League

sportsbook
Getty

Aunque parece que muchos duelos están definidos, sabemos que en estos torneos todo puede pasar, los equipos ingleses siguen como favoritos para llevarse el título en el sportsbook. Aquí te damos detalles de los mejores juegos de vuelta en los octavos de final de la Europa League.

Milan vs. Manchester United

El Manchester United ya suma 13 encuentros sin conocer la derrota, atraviesa por una gran racha que incluyó una victoria sobre el Manchester City. Los Red Devils siguen segundos en la Premier y cada vez lucen más poderosos. Salen como favoritos con momios de +119* en nuestro Sportsbook. En cambio, el Milan sufrió un doloroso revés el fin de semana ante el Napoli, en el que no pudieron descifrar a la defensa del rival, pero deben olvidarlo para recibir a los ingleses, a los que han vencido en cuatro de cinco enfrentamientos que han tenido históricamente en competencias continentales, su línea es de +240*.

Arsenal vs. Olympiacos

El Arsenal se llevó una importante ventaja en la ida jugando como visitante (3-1), además pasa por un buen momento en el que ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, solo debe no cometer errores para poder avanzar sin problemas. Los Gunners salen como favoritos con una línea de -222*. Por su parte, los griegos siguen avasallando la liga de su país con una ofensiva temible que ha logrado 64 goles en 26 duelos, pero se ve complicado que logren el triunfo en Londres por tres goles y avanzar, sus momios son de +609*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Shakhtar vs. Roma

Una serie que parece casi definida, la Roma anotó tres en la ida y no deben tener problemas para avanzar, pero sufrió un duro revés en la Serie A este fin de semana con lo que salió del puesto para torneos europeos. A pesar de llevar tres goles de ventaja no debe confiarse, salen como favoritos con momios de +148*. Del otro lado de la cancha, el Shakhtar viene de golear a un modesto conjunto en la liga ucraniana, pero para poder avanzar debe salir a atacar desde el primer minuto, ser locales les ayuda un poco, por ello su línea es de +177*.

Young Boys vs Ajax

Otra llave que parece ya estar resuelta, el equipo holandés tiene una ventaja de tres tantos y cuenta con una de la ofensivas más fuertes de toda Europa con 78 goles en 25 partidos en la Eredivisie, donde son líderes absolutos. Salen como favoritos con momios de +120* en nuestro Sportsbook. En contraste, los suizos parece que dirán adiós al torneo, fueron maniatados completamente en la ida y no se ve por dónde puedan sacar el resultado, salen con línea de +207*. 

Villareal vs Dinamo de Kiev

El Submarino Amarillo no debe tener problemas para avanzar, pues históricamente cuando gana el partido de ida ha avanzado en nueve de 10 oportunidades y estar en su casa es todavía mejor. Es favorito con momios de -179*. Los del Dinamo estarán por segunda vez en el Estadio de la Cerámica y en su primera visita (2005) cayeron 2-0, la historia podría ser similar este jueves, por lo que cuentan con línea de +536*.

Recuerda que en Strendus tenemos todos los juegos de las ligas europeas y los torneos más importantes del mundo. Vive en nuestro Sportsbook la emoción gol a gol de cada encuentro y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol